Final Fantasy XV: Requisitos 4K, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Ya tenemos por aquí nuevos detalles del Final Fantasy XV: Windows Edition, la llegada del FFXV original a PC que ya nos ofrece los requisitos recomendados para ejecutar el juego a una calidad 4K. Junto a los requisitos, la compañía también indicó que el juego llegará a la Microsoft Store el próximo 6 de marzo, aunque para suerte de todo aquel que quiera disfrutar del juego también estará disponible desde Steam.

El juego para PC soportará de forma nativa resoluciones 4K y 8K con HDR10 junto al sistema de sonido Dolby Atmos y la compatibilidad con mods para aprovechar el juego al máximo.

 0

Final Fantasy XV
Requisitos mínimos

 

Para poder disfrutar del título, necesitaremos al menos un procesador Intel Core i5-2400 o un AMD FX 6100, mientras que los gráficos dedicados requeridos parten de las Nvidia GeForce GTX 760 y la RAM de los 8 GB. No son especificaciones demasiado elevadas, aunque partir de procesadores de gama media hace que portátiles convencionales no puedan disfrutar de él.

Requisitos recomendados

 

Pero para poder disfrutar el juego, gráficamente hablando, se recomienda contar con al menos un procesador Intel Core i7-3770 o un AMD FX 8350, por lo que realmente cualquier i7 y cualquier procesador moderno de AMD de más de 8 núcleos vale. En cuanto a los gráficos dedicados, pide al menos una Nvidia GeForce GTX 1060 o una AMD Radeon RX 580, un modelo de gama media que debe correrlo sobradamente en Full HD @ 60 Hz. Eso si, indican la necesidad de 16 GB de RAM, por lo que toca rascarse el bolsillo con el precio de estas hoy en día.

Requisitos 4K

 

Para disfrutar de la máxima resolución, los 4K tampoco es que sean inaccesibles, ya que indican el uso del sistema operativo Windows 10 de 64 bits con la actualización Fall Creators, el uso de un procesador Intel Core i7-7700 @ 3.60 GHz o un AMD Ryzen 5 1600X @ 3.60 GHz (que raro, otra comparativa lógica) junto a 16 GB de memoria RAM, el uso de una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti (en AMD no hay nada que lo permita) y el uso de un disco duro o SSD con 155 GB de espacio disponible.

Artículos relacionados