Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a PC @ 60 FPS el 1 de Febrero

Square Enix anunció que la remasterización del Final Fantasy XII: The Zodiac Age que llegará a Steam el próximo mes de febrero, ofreciendo así una serie de características no incluidas en la versión de consola. La más destacable, cómo no, es que el juego se ejecutará a 60 FPS, a lo que se le suma que soportará configuraciones de hasta tres monitores ultrapanorámicos en formato 21:9, además de soportar controladores, incluido el de Steam.

Final Fantasy XII The Zodiac Age 740x416 0

CARACTERÍSTICAS:
Nuevo Zodiac Job System con mecánicas de combate mejoradas.
Nuevos trofeos.
Verdadero sonido surround 7.1 con voces en alta definición y música totalmente remasterizada.
Posibilidad de elegir entre la música de fondo original del juego, la música de fondo reorquestada y la banda sonora original.
Infinidad de aventuras, entre las que se encuentran misiones de caza, batallas y minijuegos.
El mundo de Ivalice aún más espectacular si cabe con 60 fps.
Compatibilidad con monitores ultrapanorámicos 21:9.
Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil).
Opción para maximizar los puntos de licencia y el dinero.
Compatibilidad con mandos, cromos de Steam ¡y muchas cosas más!

Final Fantasy XII: The Zodiac Age está programado para lanzarse el 1 de febrero de 2018 en Steam por 50 euros. También Square Enix llevará a cabo un evento especial de lanzamiento para jugadores: “Los fanáticos pueden aprender más sobre las nuevas características que la versión para PC tiene para ofrecer durante el programa especial de lanzamiento, donde el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán las preguntas presentadas por los fanáticos de Final Fantasy en Twitter“, se lee en un comunicado de prensa.

Como requisitos recomendado, el juego pide un Intel Core i5-4460 @ 3.20 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM y una GeForce GTX 980.

Artículos relacionados