Filtran una posible fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Recientemente, Amazon ha desvelado por accidente la que podría ser la posible fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2018, es decir, Red Dead Redemption 2. El título de Rockstar fue confirmado por la propia desarrolladora para llegar durante este año, pero todavía no se ha desvelado el día oficial en que lleguará al mercado finalmente.

 0

La información fue filtrada por la división de Amazon México, donde se mostró en la página del producto que Red Dead Redemption 2 llegaría el próximo día 12 de julio, una fecha que, si bien podría ser completamente veraz ya que concuerda con las afirmaciones de que el juego llegaría entre primavera y verano, también podría ser un simple error por parte de la compañía estadounidense, que mostró esta fecha como un simple ajuste interno.

El protagonista de esta segunda entrega será Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda del primer título de la saga, conocida como la banda de Dutch Van der Linde, un nombre que comenzará a sonar a todos aquellos que jugasen a la primera entrega cuando salió al mercado. Red Dead Redemption 2 nos permitirá multitud de actividades delictivas del Lejano Oeste como asaltar trenes, robar bancos, etc., y se cree que la historia principal se centrará en ser una precuela de los hechos que sucedieron en la primera entrega de la saga.

vía: eteknix

Artículos relacionados