Eric Hirshberg, CEO de Activision, abandona la compañía

Eric Hirshberg, el CEO de la compañía Activision Publishing, ha anunciado en las últimas horas que abandonará la empresa el próximo 31 de marzo. El cese de Hirshberg como consejero delegado de la firma fue anunciado primero de forma interna, mientras que unas horas más tarde se hacía oficial por él mismo.

Tras el anuncio, Hirshberg compartió una carta para todos los seguidores de la desarrolladora, una compañía en la que ha permanecido al frente durante ocho años. “Ser el consejero delegado de Activision ha sido todo un honor y una experiencia, sin duda esta es una empresa alucinante, y no tengo otro sentimiento que expresar que no sea admiración y gratitud ante este asombroso equipo que he tenido el privilegio de liderar durante más de ocho años en el sector”, expresó el propio Hirshberg, quien no ha desvelado los motivos por los que ha tomado esta decisión o cuál será su próximo movimiento profesional.

Por el momento la compañía matriz Activision Blizzard no ha anunciado quién ocupará el sillón de Eric Hirshberg, por lo que habrá que esperar algún tiempo para averiguarlo. Bobby Kotick, quien es el actual presidente de Activision Blizzard, ha declarado en sus redes sociales que “Hirshberg deja al equipo, las sagas, y el negocio en una gran posición, ha tenido un rendimiento histórico durante estos años”.

vía: pcgamer

Artículos relacionados