Elite Dangerous: Beyond estrena tráiler, llegará el 25 de Enero de forma gratuita

Frontier Developments anunció en el día de hoy que la beta abierta del Elite Dangerous: Beyond – Chapter One dará comienzo el próximo 25 de enero y que lo hará de manera gratuita.

Con un pequeño tráiler de aperitivo, aún estamos a dos semanas de recibir la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous y llega después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos. Beyond continuará con la historia narrada por los jugadores e introducirá varios cambios en el juego, los cuales mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la enorme galaxia multijugador de Elite Dangerous.

Antes del lanzamiento, Chapter One estará disponible en beta abierta para todos los jugadores de PC de Elite Dangerous, ofreciéndoles un primer vistazo del nuevo contenido de Beyond y ofreciéndoles la posibilidad de ofrecer su feedback en el desarrollo de la actualización.

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que realizar con sus amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador. Los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados y deberán trabajar todos juntos para vencer los peligrosos obstáculos que les esperan.

Las mejoras dentro del juego para el comercio llegarán con las Trading Data, una herramienta que permitirá a los comerciantes encontrar las mejores ofertas y realizar transacciones comerciales con más facilidad. La información sobre la economía galáctica será más accesible que antes, permitiendo a los comandantes convertirse en maestros del comercio al tiempo que viajan entre las estrellas.

La galaxia de Elite Dangerous será más realista y bella que nunca gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Frontier, COBRA. En Beyond – Chapter One los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala que encontramos en el Elite Dangerous.

Chapter One también cuenta con una amplia gama de mejoras, entre las que se incluyen cambios a las mecánicas de los ingenieros, rediseño de las recompensas de las misiones, y cambios en el sistema de crímenes y castigos. La beta abierta también permitirá a los comandantes conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, el GalNet Audio informará a los jugadores de las últimas noticias de la galaxia sin que éstos deban dejar a un lado la acción, llevando así la información narrativa a uno de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado los pilotos humanos.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous, ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One, durante el primer trimestre de 2018.

Artículos relacionados

  • Xform

    Se han tirado un año para ponernos radio FM en la nave para darnos las noticias… de puta madre

    • Normal, llevar algo tan retro al año 3000, o por donde se vaya, debe ser jodido :sisi3:

  • cer0126

    Me gusta el avance de este juego. Ahora con las gafas de Dell me pondré a saco con el.

  • Jose

    Le sigue faltando contenido, como planetas y andar a pie

    • Francesc Garcia

      o un sistema de recursos donde pueda ganarme la vida dentro y una subasta, eso hay?

      • Jose

        Ni idea, creo que he jugado el tutorial solo jajaja

        • FenixOCR

          Ya jugaste mas que yo hahah Le he metido mas tiempo a la alpha de SC que al juego final de elite dangerous.

      • rein

        A mi me confirmaron que si, que con la versión 3.0 “creo” que se había logrado mejorar muchísimo esto y que ahora se podía sin problemas, parece ser que antes era muy limitado, pero vamos, que no lo e jugado yo aun, me lo dijeron por aquí esto.
        Yo también lo quiero para esto, me gustaría ser en plan aventurero y todo.

      • Nanduelo

        Subasta no hay, por lo menos la última vez que jugué, pero si puedes ganarte bien la vida solo con el trasero de los recursos.

    • keko

      y si jugaste solo el tutorial creo que ni has visto el contenido directamente

    • Jeremy Straps

      Le hacen falta JPGs de cientos o miles de dólares. Eso el resta “inmersión”.

    • Javier J Tannhäuser

      Lo de andar a pie lo veo dificil porque es un simulador ( a mi me encantaría la verdad…). Estaría bien poder aterrizar en planetas tochos, tampoco pido que se pueda bajar a la Tierra.

  • Nanduelo

    Hace tiempo que no lo juego, voy a instalarlo y a engrasar mi nave para la expansión. Thargoids daos por muerto!!!!!

  • rein

    jajajaja, por un momento e pensado que era el tráiler que podias verlo de forma gratuita,jajajajajaja

    • Jose

      No, si has visto el trailer tienes que ingresarme 5e

      • Nanduelo

        Y a mi 10 y una cerveza.

  • Shotz iQiz Studios

    omg ya han terminado el star citizen

  • keko

    hace poco lo compre a pesar de que mucha gente tira en contra y la verdad me gusto mucho, cuesta un poco aprender pero tampoco tanto y tiene varias cosas para hacer. seguro con el tiempo se vuelve repetitivo pero bueno como todo juego.
    debo llevar unas 100 horas y todavia me siento como que estoy empezando.
    la cantidad de sistemas es ridicula, una cosa es leer el numero pero cuando vez realmente te das cuenta, imposible explorar ni el 1% de eso.
    de todas formas entiendo que haya gente que no le guste, es para jugar tranquilo y tomarse su tiempo y eso no es para todos

    • Nanduelo

      Y no lo exploras entero, olvídalo, creo que unos pocos con las naves más avanzadas han conseguido recorrerlo pero le han dedicado meses.

      Suerte con tu aventura y si me ves saluda. Jajajajaja

      • keko

        si te veo te quito tu carga jaja, mentira ando en una nave chiquita y haciendo de niño de los mandados o minando.
        pero ya me voy a comprar una de ataque para no ser siempre la presa

        • Nanduelo

          Pues no anda muy distinto a mí con 300h, lo que si tengo es una nave pequeña y rápida para salir cagando leches si la cosa se pone fea.

      • Alex

        yo juego al ED y puedo decir que con la cobra MKIII puedes ir a casi cualquier rincón de la galaxia, pero eso sí, si quieres llegar a Beagle Point con la cobra vas a tardar un poquito xD. La nave que mas salta es la Anaconda y es muy cara, lo que hace es ir como el doble de rápido, por los saltos. Luego otra cosa es explorar en condiciones, si vas saltando no vas a ganar nada, tienes que ir mirando sectores de la galaxia, mirar el mapa del sistema y demás, pero vamos es dara un botón, ir al satelite/planeta, darle a otro botón y repetir.
        En esta “nueva” temporada “horizons: beyond” van a cambiar un poco la exploración Y YA ERA HORA, desde hace 2 años que no me voy a explorar en condiciones, mi querida ASP Explorer literalmente lleva esos 2 años sin que la saque de la estación en la que la dejé.

    • Javier J Tannhäuser

      Estoy de acuerdo, es para jugar con la calma, yo cuando juego al Elite me pongo música de tranqui y una birra ( normalmente la BSO de la peli de Marte e Intelestelar + Paulaner 😀 )

  • GtxRemix

    el juego que nunca terminara xD

    • Jose

      En el momento que metan algunos planetas en condiciones y la posibilidad de andar y disparar a pie merecera la pena, por ahora no es que avance mucho…

  • hozyk

    a mi me parece un gran juego que tiene mucho margen de mejora

  • ct7567

    una pena que en un juego espacial te hagan pagar mas que el juego base para aterrizar en algunos planetas, o que ni siquiera se pueda salir de la cabina y andar a pie. este titulo no vuelvo a tocarlo ni con un palo selfie