El rapero 50 cent pasa de la absoluta quiebra a millonario gracias al Bitcoin

Parece que para ser un millonario actual de Bitcoin tienes que ser muy inteligente o alguien con mucha suerte, como es el caso del rapero estadounidense 50 cent. Al parecer, el rapero, cuyo nombre real es Curtis Jackson, ha pasado de estar en quiebra a ser un millonario gracias a la conocida criptomoneda.

Lo más curioso es que la suerte de ganar muchas unidades de bitcoins le llegó cuando lanzó su último disco en el año 2014, un álbum que se convirtió en el peor vendido y con menor público del famoso rapero. Cuando el disco 'Animal Ambition' llegó al mercado, el Bitcoin todavía era algo completamente desconocido para prácticamente todo el mundo, pero ya se estaban empezando a ver opciones de pago en algunos sitios web que permitían comprar artículos a través de unas cuantas unidades de la criptodivisa.

 0

Ante esto, Curtis Jackson añadió el Bitcoin como una forma de pago en sus páginas de ventas, logrando así que su álbum, que apenas llegó a las 150.000 copias vendidas, fuera comprado por una gran cantidad de usuarios que prefirieron utilizar este método de pago. Según se indica, el disco mencionado fue adquirido por unos cuantos amantes de su música mediante Bitcoin, alcanzando una cantidad total de 700 bitcoins, algo que por aquel entonces se traducía en unos 400.000 dólares.

No es difícil hacer los números, pues con el valor actual del Bitcoin, que ronda los 11.000 dólares, el rapero 50 cent cuenta ahora con una cartera de bitcoins con unos 7,7 millones de dólares. Parece que al final el lanzamiento de 'Animal Ambition' no terminó siendo tan malo como parecía.

vía: eteknix

Artículos relacionados