Dynasty Warriors 9 nos muestra su enorme mundo abierto en un nuevo tráiler

Koei Tecmo Games publicó un nuevo tráiler de su esperado título Dynasty Warriors 9, juego que finalmente no será exclusivo de la PlayStation 4.

En este nuevo tráiler se nos muestra parte del gigantesco mundo abierto que tendremos que recorrer donde, según las circunstancias, tendremos a cientos de personajes mostrándose en pantalla, es por ello que en lo que respecta a su calidad gráfica no podrá alardear bastante debido a las limitaciones que supondrá una CPU bastante justa que ya tiene trabajo más que suficiente moviendo a tal cantidad de personajes en pantalla (el tráiler sigue estando capturado desde la consola de Sony).

 0

Dynasty Warriors 9 nos llevará a China, donde aprovechando el nuevo mundo abierto se han incluido una gran variedad de novedades y cambios en la mecánico de juego, pero lo esencial se mantiene, las épicas batallas frente a cientos de enemigos de forma simultánea. El título llegará oficialmente a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero.

"Una habilidad que los guerreros pueden usar para prepararse para encuentros difíciles es cocinar. Al visitar una casa de té, o el propio escondite del jugador, se pueden usar materiales como carne y verduras para preparar una comida que otorgue aumentos temporales a sus personajes".

"Para desbloquear las habilidades para fabricar armas, se deben recolectar los pergaminos necesarios para cada arma, con los planos de algunas armas divididos en múltiples pergaminos. También se pueden diseñar gemas y accesorios, que proporcionan aumentos sustanciales para el jugador".

"Al explorar el vasto mapamundi de Dynasty Warrior 9, los jugadores pueden recurrir a su noble corcel para ayudarlos a atravesar distancias largas. Al principio, tu caballo tendrá habilidades relativamente limitadas, que luego se pueden mejorar a través de largas distancias. o luchando a caballo. Las habilidades iniciales varían según la crin del caballo, por lo tanto, dos caballos de la misma especie pueden crecer a tasas completamente diferentes ".

Artículos relacionados