DeepCool QuadStellar Electro: Chasis bastante atractivo que llegará en unidades limitadas

DeepCool se llevó al CES varias ediciones especiales de algunos de sus productos más codiciados, y entre ellos no podía faltar la DeepCool QuadStellar, la cual llega en una edición limitada bajo el nombre DeepCool QuadStellar Electro Limited Edition, que se traduce en una magnífica combinación de colores: plata, cromado y naranja, recordando que en la parte frontal goza de iluminación LED RGB.

Este chasis saldrá a la venta en mayo en forma de una tirada limitada de 100 unidades. En lo que respecta a sus especificaciones, te las recordamos tras el salto.

 0

 

DeepCool QuadStellar - Especificaciones completas

 

Ha tenido que pasar 1 año desde su anuncio oficial para conocer cuándo llegará la Deepcool QuadStellar, un chasis futurista dividido en cuatro compartimentos para optimizar la refrigeración de los componentes principales del sistema que se anunció en sociedad a principios de enero de 2017 coincidiendo con el CES 2017.

Hoy la compañía ha revelado la información que faltaba, y es que este chasis saldrá a la venta el próximo mes de enero (en teoría iba a llegar en mayo de 2017) a un precio recomendado de 399.99 dólares, lo que se traduce que a nuestro mercado superará los 400 euros, quizás rondando los 450 – 500 euros. Eso sí, debido al retraso, en el frontal ya no tenemos una mera iluminación LED, pues han aprovechado el tiempo para incorporar una iluminación LED RGB. 1

Con la estructura integral dividida en cuatro cabinas individuales para la tarjeta gráfica, la placa base, la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento por separado, la DeepCool QuadStellar logra un nuevo avance significativo en la provisión de una solución térmica innovadora para PC aislando los componentes más calientes en compartimentos separados y manteniendo una alta compatibilidad de los mismos.

 2

Con unas dimensiones de 583 x 483 x 493 mm, nos encontramos con un chasis de 14.5 kg de peso gracias a un esqueleto fabricado en acero SPCC, unos paneles fabricado de aluminio, y el uso de varias ventanas de vidrio templado. En su interior podemos instalar ocho unidades físicas de 3.5″/2.5″ junto a cinco de 2.5″, varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud, un disipador CPU que no supere los 110 mm de altura, y la disipación de la CPU se solventa con la posibilidad de añadir 6x ventiladores de 120 mm en el frontal, 2x de 120 mm en el lateral, y 1x trasero de 120 mm. De forma pre-instalada se incluye 4x de 120 mm en el frontal y 1x de 120 mm en la parte trasera, quedando bastante espacio para pasar por agua el procesador.

 3

La información de la DeepCool QuadStellar se completa con poder instalar placas base de formato Mini-ITX hasta E-ATX (305 x 330mm), tenemos un sistema de iluminación LED RGB configurable, desde un lateral tenemos acceso a dos puertos USB 3.0, y espacio para una fuente de hasta 300 mm de longitud.

Artículos relacionados