DeepCool NEW ARK 90 Electro: También estrena nuevo diseño de forma limitada

Tras ver la QuadStellar Electro, la DeepCool NEW ARK 90 Electro se suma a la moda de ofrecer un producto exclusivo limitado a 100 unidades, estando ante la NEW ARK 90 original, en lo que respecta a sus especificaciones, pero que también luce una llamativa y atractiva combinación de colores que une el plata con el naranja metalizado, y no solo en la parte exterior, ya que la ventana de vidrio templado permite ver que en su interior esa configuración de colores también se respeta.

Este chasis también saldrá a la venta en mayo, aunque no se indicó cuanto costará pagar por algo exclusivo. Te recordamos sus especificaciones tras el salto.

 0

 

DeepCool NEW ARK 90 Electro - Especificaciones completas

 

La DeepCool NEW ARK 90 es una elegante torre de alta gama con paneles superiores y laterales (con bisagra) completamente hechos de vidrio templado “optimizado”, ofreciendo una clara visión de los componentes que conforma nuestro equipo. 1Llega de serie con un sistema de refrigeración por agua pre-instalado, una Captain 280EX con iluminación LED RGB que incorpora un depósito de líquido expuesto en el frontal del chasis y un indicador de flujo especialmente diseñado que hace que el caudal del refrigerante sea claramente visible. Además, incluye cuatro ventiladores de 140 mm preinstalados para una óptima refrigeración de serie, dos de ellos fijados en el radiador de aluminio de la líquida. 2

La información conocida se completa con un compartimento para la fuente de alimentación donde se expone el logo de DeepCool iluminado, podremos añadir varias unidades SSD tras la placa base, huecos protegidos con goma para la organización interna del cableado, tenemos dos puertos USB 3.0 en la parte superior, y saldrá a la venta en mayo, así que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles y, lo más importante de un producto de este tipo, su precio de venta.

 3

Artículos relacionados