DeepCool FRYZEN: Disipador CPU de alta gama con 6 heatpipes de cobre

Tras tanta edición especial por fin un nuevo lanzamiento, el DeepCool FRYZEN, el sistema de refrigeración por aire tope de gama de la compañía qye destaca por hacer uso de un radiador de aluminio con un clásico diseño en forma de torre prácticamente oculto ante una carcasa de aluminio que integra iluminación RGB tanto en la parte superior como la frontal, que es donde encontramos un ventilador, ventilador del que, por desgracia, no conocemos ni su velocidad de giro, flujo de aire, presión estática o sonoridad.

Lo que si sabemos, es que este ventilador del DeepCool FRYZEN refrigera a un radiador atravesado por nada menos que 6 heatpipes de cobre que parecen ser de 8 mm de grosor que van a parar a una enorme base de cobre para una perfecta disipación térmica.

La información conocida se completa con la posibilidad de escoger en hasta 16.7 millones de colores y te aburrirás a la hora de buscar a la hora de escoger entre los modos de iluminación, ya que incluye 36. Por último, gracias a la enorme base de cobre sabemos que será compatible con los procesadores AMD Threadripper con socket TR4, y obviamente con las CPUs AMD Ryzen (AM4) junto al resto de sockets de Intel. Será en febrero cuando se lance a la venta.

Artículos relacionados