Dark Souls: Remastered en camino, llegará a todas las plataformas, incluso a la Nintendo Switch

Siguen las remasterizaciones con el Dark Souls: Remastered, un gran clásico de su género lanzado en el año 2011 que llegará con gráficos renovados 7 años después de su lanzamiento.

Este título prácticamente se ha vuelto un juego de culto que ahora podrán disfrutar por primera vez muchos jugadores que nunca lo pudieron probar, y para ello nada mejor que volver a estar disponible para PC, y llegando por primera vez a la PlayStation 4 y Xbox One, ya que este juego debutó con el PC, la PS3 y la X360. Lo más interesante es que el juego estará disponible para la Nintendo Switch, un juego que se disfrutará enormemente en la consola portable.

 0

FromSoftware anunció que el regreso de Dark Souls tendrá lugar el próximo 25 de mayo para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A PC lo hará alardeando de una resolución nativa 4K, a la PlayStation 4 Pro y Xbox One X a 4K reescalados @ 60 FPS, a la PlayStation 4 y Xbox One a 1080p @ 60 FPS, y a la Nintendo Switch a 720p/1080p (portátil/sobremesa) @ 30 FPS. Todas las versiones permitirán hasta 6 jugadores online e incluyen todos los DLC's.

Artículos relacionados