Dark Souls: Remastered en camino, llegará a todas las plataformas, incluso a la Nintendo Switch

Siguen las remasterizaciones con el Dark Souls: Remastered, un gran clásico de su género lanzado en el año 2011 que llegará con gráficos renovados 7 años después de su lanzamiento.

Este título prácticamente se ha vuelto un juego de culto que ahora podrán disfrutar por primera vez muchos jugadores que nunca lo pudieron probar, y para ello nada mejor que volver a estar disponible para PC, y llegando por primera vez a la PlayStation 4 y Xbox One, ya que este juego debutó con el PC, la PS3 y la X360. Lo más interesante es que el juego estará disponible para la Nintendo Switch, un juego que se disfrutará enormemente en la consola portable.

FromSoftware anunció que el regreso de Dark Souls tendrá lugar el próximo 25 de mayo para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

A PC lo hará alardeando de una resolución nativa 4K, a la PlayStation 4 Pro y Xbox One X a 4K reescalados @ 60 FPS, a la PlayStation 4 y Xbox One a 1080p @ 60 FPS, y a la Nintendo Switch a 720p/1080p (portátil/sobremesa) @ 30 FPS. Todas las versiones permitirán hasta 6 jugadores online e incluyen todos los DLC’s.

Artículos relacionados