DAKAR 18 promete tener «uno de los mundos abiertos más grandes jamás creado en un juego de carreras»

Deep Silver en asociación con BIGMOON anunciaron este fin de semana el que se trata de su nuevo título de conducción, DAKAR 18, que como su propio nombre indica, se trata de un juego basado en uno de los rallyes más duros en los que se puede competir, y es por ello que es el más famoso del mundo.

Para estar a la altura, BIGMOON asegura estar creando uno de los mundos abiertos más grandes que se haya hecho en un juego de simulación de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo, con imágenes sorprendentes que representan fielmente a todos los vehículos y conductores del Rally Dakar 2018.

 0

No todo se traduce en un gigantesco mapa que pondrá a prueba nuestras dotes de conducción, sino que incluirá a todos los fabricantes oficiales, equipos y conductores con licencia, así como las cinco auténticas clases del rally, incluidas las motocicletas, camiones y quads. No solo esto, sino que también promete un modo de un solo jugador, un modo multijugador en línea y un modo multijugador local sin conexión para que puedas atravesar las dunas con tus amigos.

DAKAR 18 es una propuesta completamente nueva y emocionante para un juego de carreras. Todavía no hay una fecha de lanzamiento programada, aunque sabemos que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tocará seguirlo muy de cerca, ya que ofrece algo fresco al mundo de los videojuegos.

Artículos relacionados