Cougar Phontum: Auriculares gaming con diafragma de grafeno y cámara doble

Cougar anunció en el CES sus Cougar Phontum, los que se tratan de sus auriculares gaming tope de gama que emplean unos altavoces de 53 mm con unos diafragma fabricados en grafeno para una mayor calidad sonora al reducir la distorsión. A ello se le suma un sistema de cámara doble para mejorar las salidas de audios graves, medios y agudos.

Todo ello se construye sobre un diseño de gran confort gracias al uso de unas almohadillas ligeras con un acabado en piel sintética con un relleno ultra suave que cubre al completo nuestras orejas. De serie se incluyen dos tipos de almohadillas: unas pensadas para jugar y otras para usar los auriculares en el resto de la casa o calle conectado a un dispositivo móvil.

 0

La información de los Cougar Phontum se completa con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 98 dB, una impedancia de 32 ohmios, se conectan por medio de un conector jack de 3,5 mm para ser compatible con cualquier tipo de PC, tablet, consola o dispositivo móvil, e incluyen un micrófono unidireccional con cancelación de ruido que se puede retirar. En lo que respecta a su disponibilidad en tienda o precio, no se reveló ningún detalle.

 1

Artículos relacionados