Review: Corsair H115i Pro

Embalaje y Accesorios

 0

La Corsair H115i Pro viene en una caja de cartón alargada, típica en las refrigeraciones liquidas todo en uno, decorada con los colores negros y amarillos, ya seña de identidad de los productos actuales de la marca, y con múltiples colores para indicar su RGB.

 1

 2

 3

 4

En el interior de la caja encontramos el kit debidamente protegido por una gruesa cobertura de cartón que a la vez organiza los componentes, que quedan además protegidos por bolsas individuales.

 5

 6

Además del manual de usuario y la tarjeta de garantía, se incluye el kit de montaje con un backplate para sockets Intel y frontplate para los AMD (el de Intel viene puesto), la tornillería necesaria y un cable micro-USB rematado en un header USB para dar vida al Corsair Link.

 7

Se incluye además una pareja de ventiladores ML140 de 140 x 140 x 25 mm con control PWM (conector 4 pines) que permite un giro máximo de 1200 RPM, aunque podremos reducirlo lógicamente. Estos ofrecen un flujo de aire de 55.4 CFM y una presión estática de 1.27 mm/H2O, siendo su sonoridad máxima de 20.4 dBA.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados