Corsair Carbide SPEC-OMEGA: La SPEC-ALPHA con vidrio templado

El título deja poco a la imaginación, ya que la Corsair Carbide SPEC-OMEGA es una mera actualización de la SPEC-ALPHA, donde se ha cambiado la ventana lateral de acrílico a un mucho más atractivo y elegante vidrio templado. En el frontal se dice adiós a la franja 'metal mesh' para también añadir una segunda ventana de vidrio templado, por lo demás, no hay novedades destacables, así que pasamos a recordarte todas sus especificaciones.
 0

Esta semitorre cuenta con unas dimensiones de 495 x 232 x 515 mm permitiendo la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, varias tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama con sus 170 mm de altura disponibles, y en términos de refrigeración no decepciona, ya que podemos instalar 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal, 2x de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera, incluyendo 1x de 120 mm con iluminación LED en el frontal y otro trasero sin iluminación. En lo que respecta a radiadores, podemos instalar uno de hasta 360 mm y dos de hasta 240 mm.

La información de la Corsair Carbide SPEC-OMEGA se completa con 3x bahías internas de 3.5", dos de 2.5", tenemos acceso a 7 ranuras de expansión PC, espacio para una fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad, está fabricada en acero, ofrece dos puertos USB 3.0, y llega en color negro/rojo, blanco/negro y rojo/negro. No dieron a conocer su precio.

Artículos relacionados