Cooler Master Masterpulse MH850: Auriculares gaming con sonido virtual 7.1

Continuando con los periféricos de Cooler Master nos encontramos con el Masterpulse MH850, unos auriculares gaming con un sistema de altavoces en estéreo aunque prometen ofrecernos una buena calidad sonora envolvente gracias a la implementación del software y el sonido virtual 7.1.

En lo que respecta a detalles técnicos, no hay nada, solo sabemos que la tecnología Focus FX sería la encargada de añadir ese plus táctico en los shooters para conocer la posición de los enemigos con el ruido de los pasos y disparos, para luego desactivarlo en el resto de juegos y disfrutar de una buena atmósfera sonora. Esto se hace de forma rápida ya que se integra en forma de control físico, y no software.

Los Cooler Master Masterpulse MH850 llegan con un diseño circumaural, las orejeras prometen gran comodidad gracias al uso de tela y cuero para el recubrimiento de la espuma, los controles están en el propio cuerpo para un rápido control, se conecta mediante un cable jack de 3.5 mm junto a un cable USB Type-C que se puede retirar para su fácil transporte. Y sí, el uso de este puerto USB tiene como misión alimentar el sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y varios modos de iluminación. La información se completa con un micrófono integrado que se puede retirar, y tocará esperar para conocer las especificaciones técnicas, disponibilidad y precio.

Artículos relacionados