Cooler Master Masteraccessory MP860: Alfombrilla con iluminación RGB y diseño reversible

Terminando con los periféricos presentados por Cooler Master nos encontramos con la curiosa alfombrilla Masteraccessory MP860, y esto se debe a que ofrece dos superficies distintas, y no son intercambiables, sino que tendremos que darle la vuelta a la alfombrilla para tener una superficie de muy baja fricción de microtextura para juegos como shooters donde la rapidez es esencial, mientras que si le damos la vuelta nos encontramos con una superficie de aluminio más pensada para el control.

Obviamente esto implica un problema, tener o una superficie de baja fricción o de aluminio con contacto directo con la mesa, lo que implica que en un descuido termine molestando al no tener un caucho que la sujete para evitar que se mueva.

Cooler Master Masteraccessory MP860 740x493 0

Marcando el contorno de la Cooler Master Masteraccessory MP860 tenemos nada menos que 19 diodos LEDs que promete ofrecer un completo sistema de iluminación RGB de 16.8 millones de colores que ejecutarán animaciones y transiciones de forma suave a lo largo de toda la alfombrilla. Esta iluminación se podrá gestionar, configurar y sincronizar con el resto de periféricos y componentes mediante software, ya que se requiere de un puerto USB 2.0 para su alimentación. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ninguna palabra.

Artículos relacionados