Consiguen crackear Denuvo 4.8, Assassin’s Creed Origins será su primera víctima

En el mundo de los videojuegos, la tecnología de Denuvo es sin lugar a dudas la más conocida entre los múltiples DRM que existen en el sector, y también la opción más elegida por las desarrolladoras que quieren proteger su título del mundo de la piratería. Hace unos meses, concretamente desde el lanzamiento de la versión 4.8, que Denuvo no ha sido crackeado, hasta ahora.

 0

Denuvo 4.8 se estrenó el pasado mes de octubre, con el lanzamiento de algunos títulos estrella del año como Assassin's Creed: Origins, un juego en el que Ubisoft además implementó una capa extra de protección, con VMProtect. Al estrenarse, parecía que esta versión 4.8 sería una más de las múltiples que fueron vulneradas y crackeadas en tan sólo unos días, o incluso a veces, unas horas. Sin embargo, los diferentes grupos de hackers han tardado un total de casi tres meses en conseguir saltarse su seguridad, por lo que esta se ha convertido en una de las versiones de Denuvo más duraderas desde su llegada.

Según se conoce, ha sido el grupo Conspiracy, también conocido como CPY, quienes han conseguido crackear la última versión disponible de Denuvo, por lo que es de esperar que en los próximos días el resto de grupos conocidos también den con la solución y comenzamos a ver títulos como el ya mencionado Assassin's Creed Origins, el Need for Speed Payback o el Star Wars: Battlefront II en la red.

Artículos relacionados