Chuwi SurBook Pro: Su nuevo equipo 2en1 con Windows 10

Tras el GBox Pro, Chuwi también mostró el que se tratará de su nuevo equipo 2en1 basado en Windows 10, el Chuwi SurBook Pro, una actualización mejorada del ya a la venta Chuwi SurBook, aunque con la poca información que han aportado, no mejora en todos los aspectos, ya que incluso en otros se recorta, lógicamente debido a que quizás no lo encuentren necesario además de que ayudará a que el dispositivo llegue a un precio más atractivo, pero no es algo habitual en un producto “Pro”.

Parece ser que el procesador se mantendrán, ya que indican el uso de una CPU Intel Gemini Lake, por lo que estaríamos ante el mismo Intel Celeron N3450 con cuatro núcleos @ 2.20 GHz acompañado de los gráficos Intel HD Graphics 500 @ 700 MHz, salvo que esta vez irá unido a unos más lógicos 4 GB de memoria RAM (vs 6 GB) con la mitad de almacenamiento interno, 64 GB, que se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Este procesador debería moverse mejor ahora, ya que si bien se mantiene un panel IPS de 12 pulgadas, lo hace a una menor resolución, concretamente de 2160 x 1440 píxeles (vs 2736 x 1824 píxeles). La información conocida se completa con una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 5 MP. Por desgracia, no hay más información respecto a la SurBook Pro, algo necesario para averiguar por qué este modelo se denomina ‘Pro‘, quizás pueda llegar con un Stylus, mayor autonomía o quien sabe, tocará esperar para conocer todos los detalles.

Artículos relacionados