Bungie detalla los contenidos de la próxima actualización de Destiny 2

Hace un par de días hablábamos de un analista de Wall Street que había publicado un informe detallando la mala situación en la que se encuentran Destiny 2 y Bungie. Y es que, desde el lanzamiento del título, la compañía ha compartido una nueva disculpa cada mes, por diferentes motivos y aspectos que han sido ampliamente criticados por los propios jugadores.

 0

Ahora, Bungie ha detallado los contenidos y diferentes características que serán incluidos en una nueva actualización de Destiny 2. Según se ha anunciado, el próximo martes 30 de enero comenzará un nuevo evento para el juego conocido bajo el nombre de 'La lámpara de Saladino', un suceso que tal y como ha explicado la desarrolladora, traerá consigo una serie de nuevos contenidos, como nuevos objetos que serán entregados a los jugadores cuando visiten a Lord Saladino en la misión correspondiente. Además, también se añadirán más armas durante el mencionado evento.

Por otra parte, Bungie también ha confirmado que durante la próxima semana se añadirá la probabilidad de que cualquier armadura de leyenda pueda aparecer como una armadura de Obra Maestra, y se aumentará la probabilidad de que toquen armaduras de Obra Maestra en caso de que los jugadores hayan completado todas las actividades de incursión. Además, el diseñador principal de Destiny 2, Daniel Auchenpaugh ha afirmado recientemente que modificarán el funcionamiento de las recompensas de incursión "debido a que los jugadores demandan recompensas más emocionantes que obtener cuando se mata a un jefe".

Artículos relacionados