Bluboo D5: Un 5.5″ que quiere convertirse en el ‘Killer del Mi Mix 2’

Bluboo anunció el que será su nuevo smartphone, el Bluboo D5, el cual, como queda patente, su diseño está inspirado en el Xiaomi Mi Mix 2, y eso se traduce en ofrecer un diseño compacto gracias a incluir un único marco en la zona inferior.

En lo que respecta a las especificaciones, por ahora sólo conocemos que emplea un panel IPS fabricado por Sharp en un tamaño de 5.5 pulgadas que gracias a su formato de 18:9 sabemos que llegará a una resolución HD+ (1440 x 720p) o Full HD+ (2160 x 1080p). A partir de ahí, todo se traduce en lo que vemos en imágenes: un conector jack de 3.5 mm en la parte superior para los auriculares, el uso de una cámara con un flash LED de doble tono, y el lector de huellas dactilares bien destacado con un anillo al igual que el terminal de Xiaomi.

Bluboo D5 740x583 0

La compañía promete que su Bluboo D5 será un "Xiaomi Mi Mix 2 Killer", pero obviamente, en términos de especificaciones, estará muy por debajo, así que estamos ante un terminal que imita su diseño, que estará disponible en tres colores (negro, azul y rojo) y, lo más importante, promete llegar a un precio inferior a los 100 dólares, lo que se traduce en unos 83 euros. En lo que respecta a su disponibilidad, aún no se sabe nada, tocará esperar.

Artículos relacionados