be Quiet! Dark Rock Pro 4 & Dark Rock 4: Disipadores CPU que animarán mucho el mercado

be Quiet! se llevó a Las Vegas el Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4, sus dos nuevos disipadores CPU por aire de alto rendimiento y baja sonoridad gracias a sus reconocidos ventiladores SilentWings.

be Quiet! Dark Rock Pro 4

 

Este se trata del modelo tope de gama, un enorme disipador en forma de dos torres de aluminio con un acabado en negro mate que se ven atravesados por nada menos que siete heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, los cuales van a juego en negro mate, viendo como los radiadores se refrigeran por dos enormes ventiladores SIlentWings 3 de 135 mm, pudiendo instalar un tercer ventilador. Sólo con estos datos, ya nos podemos imaginar su poder de disipación, y más cuando indican que refrigera hasta CPUs de la plataforma de alto rendimiento (HEDT -Core X & Threadripper) con un TDP de hasta 250W.

be Quiet! Dark Rock 4

 

Ya aquí estamos ante un clásico diseño en forma de torre con un único radiador pero que impone bastante con sus seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor y manteniendo un ventilador SilentWings de 135 mm pudiendo instalar un segundo en configuración Push&Pull para mejorar un par de grados. Este disipador también soporta CPUs HEDT con un TDP máximo de 200W.

En lo que respecta a precios, ni una palabra, pero al menos sabemos que llegarán durante el segundo trimestre de 2018. Ambos disipadores comparten un recubrimiento de cerámica negra que promete mejorar la disipación del calor, junto a unas superficies de aluminio micro-perforadas para causar el mismo efecto.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados