Battalion 1944 estrena nuevo tráiler, entrará en Early Access el 1 de Febrero

Bulkhead Interactive ha anunciado que su shooter Battalion 1944 llegará el próximo 1 de febrero a Steam en calidad de Early Access.

Este título promete traernos de vuelta el clásico shooter ambientado en la Segunda Guerra mundial como los primeros Medal of Honor, el Call of Duty 2, e incluso aquel épico mod del Half-Life, el Day of Defeat. Con Battalion 1944 se promete traernos esa esencia clásica de un shooter que se ha perdido con el paso del tiempo pero con una estética actual usando el motor gráfico de Unreal Engine 4 que le permitirá aterrizar en las tres principales plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Battalion 1944

Battalion 1944 no es el típico “mata mata”, pues a medida que avancemos iremos desbloqueando habilidades, cuenta con un BattleRank, objetivos por temporadas donde ganar premios y experiencia extra, varios modos de juego en forma de capturar la bandera, deatchmatch y dominación (más adelante se implementarán más), mapas inspirados en los campos de batalla del mundo real, un sistema de progresión donde incluso nuestro personaje irá mejorando su aspecto visual al igual que los accesorios y armas, y mucho más.

Battalion 1944 (1)

El estudio ha jugado a cientos de shooters para traernos la mejor experiencia posible, y añadió la posibilidad de personalizar las armas tras viajar a Normandía y descubrir que la mayoría de los soldados las personalizaban; permitirá crear pelotones para tener un equipo más mortal y efectivo, se podrá jugar en LAN, contará con sistema anti-trucosservidores dedicados, y mucho más. En lo que respecta a su precio, aún no sale en Steam. Hay que recordar que en su fase de financiación, que se llevó de manera exitosa, pedían 17 euros, mientras que la versión final, que llegará en mayo, lo hará por 30 euros.

Artículos relacionados