Asus ROG Strix Fusion 500: Auriculares gaming ‘Premium’ con sonido virtual 7.1 por 180$

Asus anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming Republic of Gamers (ROG) Strix Fusion 500, tratándose así de su nueva solución sonora tope de gama basado en los Fusion 300 pero con un cuerpo metálico con toques dorados donde la iluminación LED de color rojo se ha reemplazado por un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores junto a varios modos de iluminación que no podrás ver, pero al menos te imaginas cómo será mediante la aplicación Asus Aura Sync RGB (e incluso mediante una App en el smartphone).

En lo que respecta a las especificaciones, los Asus ROG Strix Fusion 500 emplean un diseño clásico en forma de dos altavoces con drivers Asus Essence de 50 mm adaptados para un uso específico 7.1 prometiendo un buen sonido posicional pensando en los shooters. Hasta aquí, nada interesante, al menos sabemos que incluye un DAC ESS Sabre 9018 combinado con un amplificador ESS 9601, permitiendo así la reproducción de contenido de 24 bits/96 kHz. Los altavoces trabajan en una frecuencia bastante estándar de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios, tenemos un micrófono unidireccional, y emplea un puerto USB haciéndolos compatibles con PC y la consola PlayStation 4.

Cuando toca hablar del precio ya la cosa se torna muy poco interesante, ya que ha sido anunciado por 179.99 dólares, lo que se traducirá en al menos un precio de partida de 180 euros en nuestro mercado.

Artículos relacionados