ASRock X399M Taichi: Placa base Micro-ATX para los AMD Threadripper

Seguimos hablando de nuevas placas base para AMD, esta vez encontrándonos con la ASRock X399M Taichi, una impresionante obra de ingeniería que consigue condensar el gigantesco socket de AMD (TR4) en un formato Micro-ATX, permitiendo así poder tener un equipo de hasta 32 núcleos físicos y 64 hilos de procesamiento en un tamaño super compacto.

 0

Gracias a la información de ASRock y a la imagen ofrecida, conocemos que emplea un VRM de 11 fases de alimentación, dispone de dos ranuras DIMM DDR4, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, y alardea de ofrecer una perfecta capacidad de almacenamiento gracias al emplear 8x puertos SATA III 6.0 Gbps junto a tres puertos M.2, junto a lo que parece un puerto U.2.

Tenemos también la conectividad inalámbrica por medio del WiFi 802.11ac, doble puerto Gigabit Ethernet, y un correcto sistema de refrigeración para el VRM por medio de dos disipadores de aluminio unidos mediante un heatpipe de cobre.

Por desgracia no hay mucha más información de la ASRock X399M Taichi, ya que la compañía la presentará cómo se merece a finales de esta semana o a principios de la próxima, ya que el domingo es cuando comienza el CES 2018. Será ahí cuando conozcamos todos los detalles, disponibilidad y precio.

Artículos relacionados