ASRock es la primera en ofrecer la BIOS ante Spectre & Meltdown que solventa el problema de los reinicios

ASRock ha anunciado que ya tiene disponible para todos sus usuarios la última actualización de BIOS que solventa el problema encontrado en la anterior actualización del microcódigo, los reinicios aleatorios del sistema que experimentaban algunos equipos de Intel tras parchear el sistema para protegerlo de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.

 0

Esta nueva BIOS, que corrige la vulnerabilidad SA-00088, ya está disponible en todas las placas base ASRock de la serie 8/9/100/200/Z370/X99/X299. Para acceder a ella, los usuarios tendrán que acceder a esta página habilitada por la compañía para proceder a descargar la BIOS de tu placa base de una forma rápida y sencilla.

Es de esperar que el resto de fabricantes de placas base comiencen también comiencen a anunciar la llegada de estas actualizaciones de BIOS en los próximos días, pero en esos casos únicamente redactaremos el anuncio de al menos una o dos compañías más cuando se tenga dicha información. Obviamente, ser la primera compañía en anunciar algo así se lleva todos los elogios, y no es para menos, ASRock siempre está en la sombra pero creando muy buenos productos con un muy buen soporte y precios mucho más atractivos que la competencia, y en estos casos se demuestra lo que les importa la seguridad de sus clientes.

Artículos relacionados