Así es el nuevo Xbox Duke, el clásico mando de Xbox llegará en Marzo

Los rumores ya avisaban a mediados de 2017, y este fin de semana se ha hecho oficial, Microsoft ha traído de entre los muertos el Xbox Duke, el gigantesco mando original de la Xbox que ahora llegará con una interfaz USB que le permitirá ser compatible con cualquier consola Xbox One además de ser compatible con los PCs que hagan uso del sistema operativo Windows 10.

 0

Cualquier parecido con el pasado es mera coincidencia, pues sólo se aprovecha el diseño original, obviamente los componentes se han sustituido por otros más actuales para dotar al mando de unas capacidades idóneas para poder disfrutar de el bajo cualquier tipo de juego. Estos componentes no solo son nuevos, sino que la colocación y formas son casi cercanas al diseño original. Obviamente, la ranura de memoria se retiró para dejar el puerto USB, además de añadir dos pequeños botones en cada esquina superior para ser plenamente compatible con los juegos actuales.

En la parte centrar del mando se incorpora una pantalla OLED, la cual podremos pulsar y veremos cómo se reproduce la clásica animación de inicio de la Xbox One. El renovado Xbox Duke llegará en marzo a un precio recomendado de 69.99 dólares, poco más de 57 euros si hacemos el cambio de divisas.

Artículos relacionados