Así es la Xbook One X, la Xbox One X convertida en una consola “portátil”

Ya tenemos por aquí la versión portátil de la Xbox One X creada por Edward Zarick, un gran conocido se transformar las consolas de sobremesa en portátiles. Bajo el nombre de Xbook One X nos encontramos con una consola valorada en 2.495 dólares, y esto es debido a que se ha modificado todo para convertirla en lo que podríamos llamar un “portátil” gaming con bastantes kilos de peso, aunque hay algo que falla para que esto sea posible.

Xbook One X 1 740x494 0

Lo que si sabemos ya gusta menos, de ahí que lo llamemos “portátil”, pues de portátil no tiene nada, básicamente por que no incluye ningún tipo de batería, siendo necesario estar siempre conectado a una toma de corriente, por lo que tiene poco sentido su compra, pues será más cómodo llevarte la Xbox One X a casa de un amigo o familiar y conectarla a su televisor, que cargar con esta consola. El motivo indicado era que la consola es bastante agresiva en términos de consumo.

Xbook One X 2 740x494 1

La consola se acompaña de una pantalla ViewSonic de 21.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un disco duro mecánico de 1 TB de capacidad, promete un agresivo sistema de refrigeración (que no se ha mostrado), integra un teclado sin keypad, un sistema de sonido, y deja a la vista dos puertos USB 3.0, el puerto Ethernet y una salida de vídeo en forma de HDMI.

Si quieres hacerte con la Xbook One X, deberás pagar 2.495 dólares (2.080 euros), previamente pagando un depósito de 1.000 dólares (833 euros) al fabricarse bajo demanda.

Artículos relacionados