Apple muestra su Apple Park prácticamente acabado a vista de dron

En los últimos años, además de diseñar y lanzar al mercado nuevos smartphones, tablets, portátiles y otros productos tecnológicos, Apple también ha centrado toda su atención en un aspecto que, para la empresa de Cupertino, es muy importante, y que no es otro que el Apple Park, su nueva sede a donde se trasladarán todas las operaciones y presentaciones de nuevos productos a partir de ahora.

 0

De este modo, Duncan Sinfield, un experimentado piloto de drones, ha compartido un nuevo vídeo donde muestra el estado actual de todo el campus del Apple Park. En el vídeo en cuestión, se pueden apreciar la inmensidad del nuevo centro empresarial de la marca de la manzana mordida, que cuenta con el enorme edificio central con forma de circunferencia, en cuyo interior se ubica un gran parque natural lleno de una gran diversidad de plantas y árboles, un aspecto con el que Apple siempre ha estado bastante comprometida. Del mismo modo, podemos ver otros edificios principales, como la Apple Store situada a unos metros del campus, o las canchas de baloncesto y centros de ocio enfocadas al descanso de sus empleados.

Sin embargo, uno de los aspectos principales, y más conocidos, de este nuevo Apple Park no es el gran edificio central, sino el Steve Jobs Theatre, un teatro subterráneo en el que a partir de ahora se realizarán todas las presentaciones de la compañía, para dejar de lado su tradicional teatro en San Francisco. Por el momento, aunque el campus no esté completo, la mayoría de los empleados de la antigua sede ya se han trasladado a la nueva, aunque es de esperar que el resto de las operaciones es trasladen en los próximos meses.

Artículos relacionados