Apple continúa ofreciendo soluciones, cambiará la batería aunque el iPhone no cumpla los requisitos

Hace unos días, Apple dio a conocer una de sus soluciones respecto a la polémica de las baterías en los iPhone, según la cual la compañía de Cuperino rebajaría 50 dólares el precio de cambiar la batería de uno de sus móviles, resultando el precio final en 29 dólares.

 0

Sin embargo, según reportaron algunos clientes en los últimos días, varios trabajadores de diferentes Apple Store de todo el mundo estaban poniendo una serie de problemas y rechazando los smartphones a la hora de que un cliente solicitase un cambio de batería en su iPhone. Al parecer, cuando un usuario solicita cambiar este importante componente de su terminal, la compañía de Cupertino tiene como requisito principal el hecho de que la batería sea capaz de retener menos del 80 por ciento de su capacidad original, una cantidad que si es superior obliga a los empleados de la Apple Store a devolver el smartphone a su dueño.

Ahora, Apple ha enviado un aviso a todas sus tiendas de todo el mundo, indicando que este requisito ya no será necesario en ningún caso para que el cliente pueda solicitar un cambio de batería por 29 dólares. A partir de ahora, y mientras esta oferta siga vigente, el único requisito para acceder a la rebaja de los de Cupertino es que tu iPhone sea la versión 6 o posterior, además de que no cuente con componentes de terceros que puedan haber afectado al funcionamiento de la batería.

vía: macrumors

Artículos relacionados