AMD Radeon Adrenalin Edition 18.1.1 Alpha, sólo para valientes y amantes de juegos DirectX 9

AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Adrenalin Edition 18.1.1 Alpha, de los cuales  hay que recalcar de que se tratan de una versión Alpha, lo que significa que pueden existir más problemas que soluciones una vez instalados.

 0

Por suerte, estos controladores están únicamente pensados para aquellos jugadores que quieran disfrutar de su clásica biblioteca de juegos DirectX 9 que pueden presentar una gran variedad de problemas a la hora de ejecutarlos a día de hoy con los controladores Radeon Adrenalin instalados. Algunos de estos juegos afectados son la saga de Command and Conquer, la saga de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, The Witcher: Enhanced Edition o el Neverwinter Nights.

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin Edition 18.1.1 Alpha desde el siguiente enlace.

"Este controlador de acceso temprano se proporciona a los usuarios que han tenido problemas al ejecutar una pequeña cantidad de juegos basados en DirectX 9. Este controlador, en fase alpha, no ha sido completamente probado por AMD y no se recomienda para uso general", este es el aviso con el que se acompañan los controladores.

Artículos relacionados