Amazon también intenta frenar la difusión del ‘Tide Pod Challenge’

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que YouTube había comenzado a borrar vídeos y todo el contenido relacionado con el conocido como 'Tide Pod Challenge', un reto que sin duda es de lo más estúpido, pero que parece que a pesar de la implicación de diversas compañías, no está cerca de acabar.

 0

Y es que recientemente Amazon también se ha sumado y ha lanzado un comunicado para dejar claro que eliminará cualquier review o comentario que intente impulsar el desafío de las cápsulas de detergente, algo que puede verse en los comentarios mostrados por ejemplo en la imagen superior. Sin embargo, según la Asociación Americana de Centros de Control de Toxicología, en los últimos días ha aumentado el número de personas (la mayoría de ellos jóvenes y adolescentes) que han sido diagnosticadas con envenenamiento provocado por estas cápsulas de detergente de la marca Tide Pod.

 1

De este modo, aunque empresas como YouTube o Amazon hayan comenzado a movilizarse contra este peligroso y estúpido desafío, parece que la razón humana no está a punto de despertar en todas aquellas personas que, por algún motivo, se disponen a ingerir literalmente cápsulas de detergente.

"La seguridad del consumidor es nuestra mayor prioridad, y por ello eliminaremos cualquier review de producto que tenga que ver con el daño físico o con su promulgación". Comentó Amazon en un comunicado.

vía: theverge

Artículos relacionados