Age of Empires: Definitive Edition llegará finalmente el 20 de Febrero

Microsoft Studios anunció la fecha de lanzamiento para su esperado juego de estrategia Age of Empires: Definitive Edition, juego que sufrió un retraso y conociendo ahora que estará disponible el próximo 20 de febrero a un precio recomendado de 19.99 euros. Si antes de pasar por caja quieres probarlo por primera vez, o ver si el retorno de este gran clásico está a la altura, el próximo 29 de enero tendrá lugar su Beta, a la cual te puedes registrar desde el siguiente enlace.

 0

Esta versión remasterizada llega con soporte para la resolución Ultra HD 4K, incorpora niveles de zoom, una nueva jugabilidad, su banda sonora también ha sido remasterizada, e incluye modo multijugador por medio del Xbox Live. Aún no queda claro cómo es eso de la nueva jugabilidad, pero los nuevos gráficos y la posibilidad de hacer zoom es un valor añadido bastante importante.

Age of Empires cumplió 20 años el pasado mes de octubre, y era en dicho mes cuando se esperaba que Microsoft lanzara el juego. El encargado de esta remasterización es Forgotten Empires, creador la remasterización de Age of Mythology y que también estuvo detrás de la remasterización del Age of Empires II y sus nuevas expansiones (Age of Empires II HD).

Artículos relacionados