Acer lanza su Predator Orion 9000: 18 núcleos y dos GeForce GTX 1080 Ti, las Radeon RX Vega desaparecen

Acer anunció el lanzamiento de su ordenador pre-ensamblado más potente jamás lanzado, el Acer Predator Orion 9000, el cual debería haber salido a la venta en noviembre de 2017. El único cambio existente respecto al anuncio oficial, es que este equipo únicamente se podrá comprar con una configuración de hasta dos GeForce GTX 1080 Ti, y es que en el pasado prometían ofrecer hasta cuatro Radeon RX Vega, pero entre que aún no hay ningún modelo custom a la venta, y que no había fuente de alimentación existente para soportar tal locura, finalmente sólo se podrá comprar con las gráficas de Nvidia. 0

El Acer Predator Orion 9000  integra en su interior el procesador Intel Core i9-7980XE conformado por 18 núcleos físicos y 36 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.60/4.20 GHz respaldado por 128 GB de memoria RAM DDR4 en configuración Quad Channel. y el uso de una configuración SLI en forma de dos Nvidia GeForce GTX 1080 Ti para mover cualquier juego en calidad Ultra sin problema alguno. En lo que respecta al almacenamiento, dependerá del modelo, pudiendo encontrar varias configuraciones en forma de SSD M.2 NVMe de gran velocidad + HDD.

 1

Obviamente, al ser un “ordenador gaming”, tenemos un botón para realizar overclock automático de forma rápida y sencilla, y un sistema de iluminación LED RGB personalizable tanto en los laterales del frontal junto a los ventiladores que mueven el flujo de aire. La CPU se refrigera por medio de una líquida de Acer que incorpora (en realidad ponen su logo a una líquida de Cooler Master), además de ofrecer dos puertos USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C) junto a ocho puertos USB 3.1 Gen1 (7x Type-A + 1x Type-C) y dos USB 2.0.

El Acer Predator Orion 9000 se anunció en el pasado a un precio de partida de 1.999 euros, desconociendo si este precio base subirá debido al aumento de coste que han experimentado las gráficas, memorias RAM e incluso los SSDs.

Artículos relacionados