Un Youtuber sufre un accidente en vídeo tras incrustar su cabeza en cemento dentro de un microondas

A veces, cuando uno piensa que ya lo ha visto todo y que nada en el mundo de Internet podría sorprenderle (o al menos negativamente), vuelve a darse un caso cada vez más extraño que rompe en mil pedazos este pensamiento. Esto es justo lo que ha sucedido en el caso de TGFBro, un canal de YouTube muy habituado a realizar planes estúpidos en los que normalmente alguien sale herido para ganar unas visitas.

Y es que en este caso el grupo de youtubers ha publicado un nuevo vídeo en el que su objetivo es averiguar qué pasa al meter la cabeza de uno de los integrantes en un microondas lleno de cemento. Supongo que pensaréis en cuál es el plan para que dicha persona pueda respirar cuando sumerja su cabeza dentro del mencionado electrodoméstico. ¿La respuesta? Un tubo de plástico que se dirige desde su boca hasta el exterior y que, como no, finalmente se atasca cuando el cemento comienza a secarse.

Tras meter su cabeza y quedarse sin medio para respirar, el youtuber avisó a sus compañeros que, tras tomarse el tema a broma, procedieron a intentar taladrar sin éxito el cemento para que pudiera extraer su cabeza. Finalmente, el grupo de youtubers decidió proceder a llamar a los servicios de emergencias que, sin dejar de mostrar su cara de asombro ante la estupidez humana de dichas personas, extrajeron la cabeza del youtuber liberándolo del microondas.

vía: eteknix

Artículos relacionados