Xiaomi y Samsung trabajan en portátiles con SoC Snapdragon 835 y Windows 10

Rumores de la industria siguieren que dos grandes empresas ya preparan sus equipos portátiles con SoC Snapdragon 835, estas no son otras que Samsung y Xiaomi, las cuales a día de hoy ya gozan de atractivos equipos portátiles, pero que buscarán entrar en un nuevo mercado gracias las posibilidades que les ofrece Qualcomm. 0

De esta forma, Samsung y Xiaomi añadirán un plus bastante importante en lo que respecta a la competencia en unos equipos que llaman rápidamente la atención por que el SoC Snapdragon 835 se ejecuta bajo el sistema operativo Windows 10, lo que permite tener un ordenador portátil en todas sus posibilidades además de ofrecer autonomías que llegan casi a rondar las 24 horas de uso, por lo que para uso ofimático, navegación o multimedia, son productos que no tienen rival en el mercado, aunque claro, todo depende del precio al que lleguen.

Ambos fabricantes esperan lanzar sus nuevos equipos el próximo año prometiendo una diseño extremadamente delgado y una función "siempre conectado" gracias a la tecnología eSIM para otorgarle la conectividad 4G LTE. Tendremos que esperar a la segunda mitad del año para ver equipos aún más potentes gracias al uso del SoC Snapdragon 845.

vía: GizChina

Artículos relacionados