World of Tanks 1.0 promete una notoria mejora gráfica, estrenará nuevo motor gráfico

World of Tanks fue lanzado por Wargaming a principios del 2010, y pese a que goza ya de bastantes años online, el título sigue siendo muy activo, aunque muchos de los usuarios han ido dejando el juego debido a que presenta una calidad gráfica bastante descuidada con el resto de juegos que podemos encontrar a día de hoy. Es por ello que la compañía actualizará el juego a su versión 1.0 en algún momento del mes de marzo de 2018, donde la mejora principal será la de emplear un nuevo motor gráfico, el CORE Engine, que promete dar un aspecto visual mucho más atractivo a los jugadores.

 0

Si bien el estudio promete una notoria mejora gráfica para este juego de tanques con dos equipos de 15 vs 15 jugadores, también promete mantener el espíritu original del juego. No solo los mapas (25 en total) y texturas de los vehículos recibirán una mejora gráfica con el World of Tanks 1.0, sino que todos los audios y música también llegarán de forma remasterizada, es por ello que sólo el audio mejorado implicará 15 GB de almacenamiento buscando meternos en una auténtica batalla.

 1

"El motor gráfico CORE ha sido desarrollado en casa y trae un cambio visual completo, agregando mayor profundidad, belleza y realismo a los campos de batalla sin ningún efecto adverso en el rendimiento del juego", dice Wargaming.

 2

"Terreno, agua, flora, cielos y entornos en mapas recreados se refuerzan con la última tecnología de representación de la física y admiten una variedad de efectos nuevos y mejorados. El espacio se ilumina de forma más realista y los campos de batalla se sienten más dinámicos y activos gracias al sombreado mejorado y modelos de iluminación, agua receptiva y texturas de terreno realistas".

 

Artículos relacionados