Donald Trump exige al Servicio Postal de EE.UU cobrarle mucho más a Amazon por los envíos

Parece que Donald Trump no va a parar de crear nuevas polémicas ni tan siquiera los últimos días del año, ya que ahora el Presidente de los Estados Unidos ha declarado que la Oficina de Servicio Postal "debería elevar sus tarifas de envíos" a Amazon, con el fin de recuperar las pérdidas que está teniendo el servicio postal estadounidense.

 0

Las declaraciones han llegado, como no, por medio de su plataforma social favorita, es decir, la red social de Twitter, y en ella explica que la Oficina de Servicio Postal de los Estados Unidos está teniendo pérdidas de millones de dólares cada año, mientras que algunas compañías mucho más ricas aumentan sus ganancias a costa del servicio postal en suelo estadounidense.

El departamento encargado del servicio postal en los Estados Unidos es una instancia completamente diferenciada del Gobierno Federal, por lo que no pueden recibir dinero procedente de los impuestos por parte del gobierno estadounidense para continuar operando. Por el contrario, la Oficia de Servicio Postal se basa únicamente en las ganancias procedentes de los clientes particulares o grandes empresas que lo utilizan.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Donald Trump sale a escena en Twitter para expresar su opinión en  contra de Amazon, dado que en otras ocasiones arremetió contra la firma de Jeff Bezos debido a una supuesta evasión de impuestos que el gigante de las compras online estaría llevando a cabo en suelo estadounidense.

vía: bloomberg

Artículos relacionados