Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege supera ya los 25 millones de jugadores

Ubisoft ha anunciado recientemente que uno de sus juegos de los últimos años, el conocido Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, ha superado en los últimos días los 25 millones de usuarios en su base de jugadores, un buena cifra de usuarios teniendo en cuenta que el juego llegó al mercado en el año 2015 y que mes tras mes mejora sus números.

 0

Por otro lado, como parte de la celebración de este hito, Ubisoft anunció que habrá otra temporada de Rainbow Six: Siege, por lo que los usuarios que lo jueguen pueden esperar una buena cantidad de nuevos contenidos para el próximo año. Así, tal y como la desarrolladora francesa anunció, para empezar el 2018 los jugadores del título recibirán la 'Operación Quimera', un nuevo tipo de misión en el que los usuarios explorarán una aventura con cuarentena y amenazas biológicas.

Además, Ubisoft también añadirá un nuevo mapa en Rainbow Six: Siege, esta vez ambientado en Italia, debido a que se añadirán también dos nuevos agentes italianos. En cuanto a este último aspecto del título, la desarrolladora también añadirá otros nuevos agentes, uno originario de Francia y otro de Rusia. De este modo, vemos como Ubisoft no deja de lado un título que ya llegó al mercado en 2015, al contrario de lo que pasó en innumerables juegos donde la desarrolladora lo termina dejando de lado para pasar a otro proyecto.

Artículos relacionados