Squadron 42, el modo campaña de Star Citizen, estrena 1 hora de gameplay

La desarrolladora de Star Citizen ha publicado un nuevo gameplay de Squadron 42, el modo campaña para un sólo jugador que se estrenará de forma independiente al gran título de Cloud Imperium Games. Este nuevo gameplay llega a penas unos días después de la publicación de un tráiler del título, protagonizado por Mark Hamill, el actor más que conocido por su papel como 'Luke Skywalker' en el universo de Star Wars.

 0

En los primeros minutos del vídeo publicado podemos ver de nuevo a algunos de los personajes ya conocidos, y protagonizados por algunos actores famosos, en los que volvemos a ver al ya mencionado Mark Hamill. Uno de los aspectos que más impresiona, y en los que se centra todo el desarrollo de Squadron 42 y Star Citizen, es la enorme magnitud espacial que tendrá el título, sumado a la gratificante ausencia de las pantallas de carga, pero que al mismo tiempo todo ello hará que se necesite un muy buen equipo con especificaciones suficientes para poder mover todos los elementos que conllevará.

Por el momento, del mismo modo que Star Citizen, Cloud Imperium Games tampoco ha hablado o especulado acerca de la posible fecha de lanzamiento de Squadron 42, pero a juzgar por el gameplay publicado, estaríamos delante de imágenes procedentes de una versión alpha o incluso pre-alpha, por lo que parece que habrá que esperar todavía algún que otro año para poder disfrutar de ambos títulos de forma completa y ya acabada.

vía: pcgamer

Artículos relacionados