SOS: 16 jugadores, una isla a la que sobrevivir y un helicóptero con solo 3 asientos

Tras un exceso de Battle Royale, SOS nos trae por fin algo fresco, un juego de supervivencia con un giro inusual. 16 jugadores se dirigen a una isla en una misión de recuperación y escape con una antigua reliquia, pero el helicóptero enviado para recogernos sólo tiene tres asientos. Para complicar aún más las cosas, no hay equipos; en su lugar, los jugadores son libres de hablar entre ellos, así como con los miembros el resto de jugadores que toman un papel de audiencia.

 0

"Para escapar de la isla, los jugadores necesitarán usar el poder de la voz y la personalidad para construir lazos con otros jugadores y navegar por un terreno peligroso", dijo el desarrollador de Outpost Games. "Intriga, estrategia e incluso puñaladas por la espalda son algo común y los jugadores que los hacen con mayor habilidad, y a menudo, tienen la mejor oportunidad de escapar".

Por si no teníamos suficiente con que el resto de jugadores podrá traicionarnos en un momento dado de la partida, la isla estará plagada de bestias, criaturas y trampas que nos complicarán recuperar la reliquia y escapar con ella manteniendo nuestro corazón latiendo. El juego arrancará su Beta abierta el próximo 11 de diciembre tras superar la fase Alpha, fase Beta que será muy estricta, los cuales tendrán que pasar por un "competitivo proceso de audición" no para determinar a los mejores jugadores (especialmente porque no puedes jugar todavía) sino más bien "las personalidades más divertidas".

"En primer lugar, buscamos concursantes que ofrezcan un audio claro. La capacidad de comunicarse coherentemente con otros jugadores es esencial en SOS, así que asegúrate de tener un micrófono de calidad", dijeron los desarrolladores. "Además de eso, ¡sólo estamos buscando personas que quieran montar un buen espectáculo! Esto puede ser a través del juego de roles, o simplemente por ser burbujeante".