[Sorteo] Regalamos un ratón Thermaltake Nemesis RGB

En colaboración con Thermaltake sorteamos un magnífico ratón Thermaltake Nemesis RGB, más pensado para jugadores de MMORPGs o MOBAs pero que si ganas, te funcionará a la perfección en cualquier circunstancia, ya sea en un shooter, un juego de estrategia, e incluso un buscaminas o dibujando en el Paint.

Este ratón pensado para diestros integra un sensor óptico de muy alta gama, un PixArt PWM3360 configurable en hasta 12.000 DPIs siendo capaz de alcanzar una velocidad de muestreo de hasta 250 IPS junto a movimientos con una aceleración de hasta 50G. Nos encontramos con un total de 16 botones programables (en el lateral podrás crear una configuración de 4 a 8 botones) con pulsadores mecánicos con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones y, para ir a juego con estas fechas navideñas, nada mejor que tener nada menos que tres zonas dotadas de la iluminación LED RGB.

Para participar tan simple como seguirnos por las redes sociales. Recuerda que este sorteo no conlleve ningún coste, salvo que el ganador sea de fuera de España, que conllevaría los gastos de envío.

Thermaltake ratón rgb

Artículos relacionados