El Sony Xperia XZ2 nos muestra su diseño frontal en forma de render

Tras filtrarse las especificaciones hace un par de días, ya tenemos la primera imagen, en forma de render, de cómo lucirá el Sony Xperia XZ2 por la parte frontal, viendo un diseño bastante limpio con un único marco en la parte superior, que es donde se fija la cámara para selfies y videollamadas, el altavoz y sensores. Gracias a la imagen también se muestra que el lector de huellas se integrará en un lateral como viene siendo común en muchos dispositivos Xperia.

 0

Este terminal llegará con un chasis con unas dimensiones de 148 x 73.4 x 7.4 mm de grosor con un peso de 156 gramos que se podrá sumergir en agua (IP68) y que ofrece un mayor pantalla respecto a su predecesor gracias al panel de 5.48 pulgadas (vs 5.2″) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Dicha pantalla se moverá endiabladamente bien gracias al uso del SoC Qualcomm Snapdragon 845emparejado a una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno.

Las especificaciones del Xperia XZ2 se completa con el uso de una configuración de doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles junto a un sensor frontal de 15 MP, el uso de una correcta batería de 3130 mAh de capacidad, y todo ello acompañado de la conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, un puerto microUSB (bastante raro), y llegará con el sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo el brazo.

Se espera que su presentación tenga lugar Mobile World Congress 2018 de Barcelona, que tendrá lugar a finales del mes de febrero.

vía: GsmArena

Artículos relacionados