Sombras de Guerra se actualiza para añadir los ‘Pozos de Pelea’ online

En el día de hoy los jugadores del Sombras de Guerra han recibido una actualización gratuita en Steam de poco más de 270 MB que añade una facultad online al 'Pozos de Pelea', es decir, una especie de Pokémon online donde los bichejos son sustituidos por nuestros orcos más poderosos que se enfrentarán a los orcos de otros jugadores del resto del mundo buscando la fama y todo ello generándonos suculentas recompensas a la par que aumentan de nivel y poder.

 0

Gracias a esta actualización de Sombras de Guerra se le añade un poco de sentido seguir mejorando a Talión defendiendo nuestras fortalezas para permitir tener orcos de mayor nivel que poder llevar a los Pozos de Pelea para enfrentarlos con otros jugadores apostando dinero de por medio (del juego) para hacer más interesante la batalla, en la cual se ha reducido el tiempo máximo además de aumentar el daño de los contrincantes para que se dure menos tiempo. Adicionalmente, se han resuelto algunos bugs existentes.

"Los Pozos de Pelea en línea permiten a los jugadores entrenar a sus fieles Orcos y enfrentarlos contra los Uruks y Ologs de los ejércitos de otros jugadores en todo el mundo", dijo WB Games en un comunicado.

"A través de esta batalla final hasta encontrr la muerte en la arena, los jugadores pueden obtener recompensas poderosas y mejoras que pueden usarse para mejorar su ejército y continuar la batalla por Mordor".

Artículos relacionados