El servicio online de pago de la Nintendo Switch se retrasa hasta otoño de 2018

Nintendo Switch Online, el servicio en línea de pago para la consola híbrida de Nintendo, se creó originalmente en otoño de 2017 después de que la versión de prueba estuviera disponible con el juego Splatoon 2. Sin embargo, no se ha dado a conocer nueva información hasta la fecha, y eso se debe por una buena razón, su retraso.

Según la propia web de Nintendo Italia, se explica que el servicio de suscripción de pago estará disponible en otoño de 2018. Esto se trata de un importante retraso y uno tiene que preguntarse si Nintendo simplemente tiene problemas con la infraestructura o tal vez no existan nuevas funciones para atraer a los jugadores a suscribirse al servicio Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online 740x416 0

Por supuesto, la disponibilidad podría variar entre los territorios, aunque sería bastante extraño en esta época en que los servicios e incluso los juegos gozan de un lanzamiento a nivel mundial y no según la localización.

Hay que recordar que este servicio de pago incluye la posibilidad de jugar online a juegos que integren un modo competitivo o cooperativo, poder usar una aplicación móvil para mejorar la experiencia del juego online en títulos compatibles, invitar a amigos y realizar llamadas de voz, se añade una biblioteca de juegos clásicos como Super Mario Bros. 3 o el Dr. Mario, y existirán suscripciones de 1, 3 y 12 meses con unos precios respectivos de 3.99, 7.99 y 19.99 euros.

vía: Wccftech

Artículos relacionados