Según EA el lanzamiento del Star Wars: Battlefront II «ha sido una gran experiencia de aprendizaje»

Con toda la polémica surgida a partir del tema de las microtransacciones y de las cajas de botín o de 'loot' dentro del videojuego Star Wars: Battlefront II, ahora Electronic Arts está preparando el terreno para devolver el sistema de micropagos a su último título. Es por ello que Blake Jorgensen, director financiero de la desarrolladora estadounidense, ha hablado de nuevo sobre este tema en una conferencia con los inversores de la compañía, advirtiendo que el lanzamiento del título "ha sido toda una experiencia de aprendizaje para la empresa".

 0

Con estas declaraciones, Electronic Arts vuelve a mostrar sus intenciones de querer calmar las aguas del mercado actual, en el que durante varias semanas, desde el lanzamiento del título, la desarrolladora ha sido ampliamente criticada, tanto por la comunidad de jugadores que ven como las microtransacciones se hacen cada vez más presentes, como por otras compañías y personalidades del sector que han salido en defensa de los videojuegos.

"Toda la experiencia de Star Wars: Battlefront II está resultando ser una gran experiencia de aprendizaje para nosotros. Si no estamos aprendiendo significa que estamos fallando en cierta forma, y constantemente estamos tratando de ver cómo juegan nuestros usuarios y tratamos de escucharlos, para decidir cuál es la mejor forma de crear mejores juegos".

vía: wccftech

Artículos relacionados