Se filtran dos Xperia con diseño muy atractivo, Sony vuelve para dar guerra

Por fin Sony se ha puesto las pilas, al menos eso es lo que revela la filtración de dos terminales Sony Xperia con un diseño la mar de atractivo, ya que por fin sus terminales ofrecerán más pantalla que marcos. Lo mejor de todo es que ambos terminales presenta un diseño frontal casi idéntico, muestran unos marcos muy estrechos y parece que ambos ofrecerán una configuración de doble altavoz frontal para ofrecer un audio en estéreo, estando las diferencias en que uno tendrá las esquinas curvas y el otro acaba en ángulos rectos.

 0

La parte trasera también es atractiva (bueno, todo depende de los gustos), los cuales destacan en un color dorado. El de ángulos rectos presenta un acabado espejo en la parte central, pudiendo ver una configuración de doble cámara junto a un triple flash LED que nos da un diseño de carita mona, mientras que el otro terminal presenta un diseño más tradicional en acabado mate con lector de huella en la parte trasera (el otro lo podría tener en un lateral) y lo que parece ser un sensor de profundidad al lado del flash LED.

 1

Ambos terminales emplearían un panel de 5.7 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Al menos uno de los dos, emplearía el SoC Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y el uso del sistema operativo Android 8.0 a un precio de 950 dólares. Sony podría presentar estos nuevos Xperia a principios de Enero, durante el CES 2018 de Las Vegas, o a finales del mes de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona. Tocará esperar.

vía: GsmArena

Artículos relacionados