Razer Portal: Router orientado a los gamers y streaming online

Razer anunció una colaboración con la experta en redes del hogar Ignition Design Labs, creadora del galardonado router Portal que ahora ha sido optimizado pensando en el segmento de Razer, el gaming. De esta forma, el router está pensado para solucionar cualquier problema ligado al lag, al tearing que puede aparecer cuando se juega usando una red inalámbrica, y la carga del contenido online. El router ha sido configurado para dar prioridad a los juegos y las aplicaciones de streaming.

 0

"Razer transforma continuamente las categorías para redefinir el significado de 'rendimiento máximo", dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO Razer. "Ahora estamos elevando el Wi-Fi para cumplir con ese estándar. Es vital crear las mejores experiencias de juego y entretenimiento para nuestros fanáticos en todo el mundo".

"Como ingenieros, nos apasiona la tecnología y el diseño hermoso. Hemos creado soluciones de Wi-Fi de alto rendimiento para algunos de los nombres más emblemáticos de la electrónica de consumo. Estoy encantado de asociarme con Razer para transformar las redes Wi-Fi en una ventaja competitiva para el ecosistema del juego y entretenimiento más importante del mundo", dijo Terry Ngo, CEO de Ignition Design Labs.

De dicha colaboración nace el 'Razer Portal', el cual integra tecnologías patentadas contra la congestión para permitir que los juegos y aplicaciones aprovechen mejor el ancho de banda existente reduciendo la latencia.

 1  2

La tecnología DFS multicanal simultánea de FastLanes permite que los dispositivos funcionen en canales exclusivos protegidos por radar, evitando una conexión WiFi lenta y poco fiable en horas pico, la tecnología SmartLanes Intelligent Active Traffic y Interference Avoidance dirige los dispositivos a canales vacíos, limpios y rápidos, se usa la conectividad WiFi 802.11ac con Wave-2 MU-MIMO para una poderosa conexión, QoS para priorizar los juegos, Mesh 2.0 promete una cobertura WiFi rápida y fiable en 1,8 kilómetros cuadrados usando dos routers Portal, y la tecnología WiFi AutoPilot para un rendimiento óptimo al dirigir al dispositivo a un canal más rápido.

El Razer Portal ya está disponible en la web oficial de Razer a un precio recomendado de 169.99 euros.

Artículos relacionados