El Razer Phone se actualiza para mejorar la cámara y el sonido
El Razer Phone se lanzó a la venta hace unas semanas con muy buenas críticas en general, aunque todos coincidían en los mismo, la cámara no funcionaba tan bien como cabría de esperar en un terminal tope de gama, y esto de debería a que el terminal se lanzó con algo de prisa y no está pulido en su totalidad.
Es por ello que Razer lanzó en el día de hoy la prometida actualización que llega prometiendo realizar mejoras en la cámara, en el audio, y solventar otros fallos.
Con esta actualización, el control de la velocidad de obturación se ha mejorado tanto en condiciones de poca luz como cuando se usa el HDR, además se ha mejorado la calidad de las imágenes tomadas y se ha reducido el ruido. Por otro lado, se han realizado mejoras de rendimiento ligadas a la aplicación de la cámara y el arreglo de bugs.
En lo que respecta a las mejoras de sonido, el Razer Phone experimentará una mejor calidad de las llamadas para el audio HD y se corrigieron algunos problemas relacionados con el audio Dolby. El registro de cambios también indica un ajuste del ecualizador. Las mejoras se completan con una mejora en la iluminación automática para la pantalla y actualizado los iconos para cuando se use un modo noche. Todo ello se comprime en un parche de 97 MB de peso.