Review: Razer Lancehead Tournament Edition

Razer Lancehead Tournament Edition

 0

Una vez extraemos el Razer Lancehead Tournament Edition, nos encontramos ante un ratón que combina el color negro de la superficie con detalles blancos de los que partirá la iluminación LED RGB una vez lo encendemos. Con unas dimensiones de 117 x 71 x 38 mm y un peso de 104 gramos, es un modelo más bien amplio y de peso medio, solo 7 gramos más ligero que el modelo inalámbrico y con las mismas dimensiones.

 4

Con un diseño ambidiestro, disponemos de dos botones laterales a cada lado, aunque los que no usemos con el pulgar parecen algo difíciles de pulsar. Eso si, el engomado negro rallado en ambos lados mejora el agarre y la comodidad.

 5

 9

Los botones principales usan los interruptores Razer Mechanical Mouse Switches, los cuales ofrecen un tacto sensacional y están fabricados por Omron. Entre ellos encontramos la habitual rueda engomada con un clic marcado y muy muy preciso, disponiendo del habitual botón al presionarla. Además, otros dos botones tras ella permiten (por defecto) intercambiar entre varios modos DPIs.

 10

La base del Razer Lancehead Tournament Edition dispone de 3 deslizadores de teflón que garantizan un deslizamiento suave sobre cualquier superficie. En el centro del ratón nos encontramos con el potente sensor óptico 5G capaz de alcanzar los 16.000 DPIs, un valor astronómico pero que promete ofrecer gran precisión, mientras que bajo este queda un botón permite cambiar entre perfiles.

 11

Por último, un cable de 1.8 metros mallado es rematado por un conector USB 2.0, como no podía ser de otra forma.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados